Area 51.2

"Los grandes espiritus siempre encontraran violenta oposicion de mentes mediocres; estos ultimos no entienden como un hombre no se somete a los prejuicios hereditarios si no que con valor y coraje usa su inteligencia"



La clonación es un método de propagación que se conoce desde la antigüedad, con avances graduales conforme el tiempo hasta la actualidad tal y como la conocemos.
Hoy en día los implementos en esta área de la biotecnología párese tener gran auge e impacto en la productividad agrícola, llevándola hasta fronteras inesperadas con la propagación in Vitro, dándole una fuerza de estudio maximizada.
De los procesos implementados actualmente y que ocupan la tecnología de punta se encuentran el cultivo de yemas axilares en hidrogel, el cultivo de callos en tierra estéril con reguladores de crecimiento, el implemento de luz de distintos colores, la combinación de todos estos métodos en concentraciones distintas, etc.
La clonación vegetal se refiere, a diferencia de la clonación animal, únicamente a células con el mismo paquete genético, para esto es posible seccionar el espécimen y estimular esta parte para crecer obteniendo un número mayor de especimenes de un solo ejemplar, cada uno con el mismo código genético que su antecesor.
En mi opinión es un método de recuperar la vegetación perdida y el aumento en la productividad agrícola, es una buena forma de proteger el medio ambiente, pero con la necesidad de aumentar el auge que ya posee e impulsarlo a un nivel favorable para adquirir la codiciada auto sustentación.

Λ-Ifrit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La Banda

10101010110111110101
Powered By Blogger

LAMBDA CUANTICOS

LAMBDA CUANTICOS