Area 51.2

"Los grandes espiritus siempre encontraran violenta oposicion de mentes mediocres; estos ultimos no entienden como un hombre no se somete a los prejuicios hereditarios si no que con valor y coraje usa su inteligencia"





En la actualidad nos vemos bombardeados constantemente por una serie de conceptos relacionados con la ecologia, tales como el calentemiento global, la destruccion de la capa de ozono, etc. Pero te has puesto a pensar que son realmente, hasta donde son causados por nosotros y realmente como es que ocurren.

Quiza si logramos entender lo que ocurre desde un punto mas cientifico podamos entender que tanto daño le estamos causando a nuestro planeta con las actividades que hasta se han vuelto ya cotidianas en nuestra sociedad moderna y "desarrollada".

Cuantos de nosotros soñamos con un futuro en el que vamos a realizar nuestros sueños, nuestras metas y todos nuestros propositos en la vida; pero nos ponemos a pensar que el lugar donde los queremos hacer es en nuestro mismo planeta, tal y como lo conocemos y lo hemos conocido siempre; de ser así entonces debemos comenzar a pensar que nuestro planeta no es eterno y su equilibrio puede ser alterado de una manera brusca, provocando que perdamos el mundo que conocemos.

El termino de "Desarrollo sustentable" lo hemos venido escuchando ya hace tiempo, puede llegar a ser la mas prometedora solucion a esta explotacion indiscriminada de nuestro planeta.

Todavia podemos hacer algo, no esperemos a que ya no haya remedio y estemos destinados a sucumbir ante la escacez, y una miseria que no imaginamos todavia.

Λ-Aquarius

1 comentarios:

mi estimado, no quisiera tener que decirlo pero creo que empezó bien solo le falto lo más importante explicar qué es un desarrollo sustentable.

http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CAYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.ciceana.org.mx%2Frecursos%2FDesarrollo%2520sustentable.pdf&rct=j&q=que+es+un+desarrollo+sustentable+pdf&ei=_GrSS8zeLpH69ATj8eTHDw&usg=AFQjCNGaNR-dmk4bqqfzW_r1qrLpNMDUlw

esto de aquí de arriba se copia y se pega en la barra de direcciones

si le da clic a este enlace lo direcciona a un archivo en PDF acerca del desarrollo sustentable, espero y sirva de algo, aunque si no nos ponemos al tiro como dicen en mi pueblo estaremos en un mundo hostil en unos años.

Publicar un comentario

La Banda

10101010110111110101
Powered By Blogger

LAMBDA CUANTICOS

LAMBDA CUANTICOS