Area 51.2

"Los grandes espiritus siempre encontraran violenta oposicion de mentes mediocres; estos ultimos no entienden como un hombre no se somete a los prejuicios hereditarios si no que con valor y coraje usa su inteligencia"

El Centro Universitario de la Ciénega hace una atenta invitación para queasistan a la conferencia:

“ Suspensiones coloidales cargadas ”

Impartido por: M. en F. José Marcos Falcón González
(División de Ciencias en Inegniería, Universidad de Guanajuato)

Resumen:

Las suspensiones coloidales cargadas han sido objeto de intensos estudiosdebido a la gran importancia que tienen en la vida cotidiana (industria,aplicaciones médicas, etc) y desde el punto de vista científico, ya querepresentan sistemas modelo que permiten entender las interacciones efectivasentre muchos cuerpos. Para lograr la descripción de dichos sistemas es necesariodeterminar ciertos parámetros efectivos, como la carga, los cuales nosproporcionarán de manera completa la estructura y termodinámica de los coloidescargados. En esta plática se mencionan las teorías que en nuestro caso nospermiten comprender de manera fiable la naturaleza de las suspensionescoloidales cargadas, y los métodos desimulación que nos ayudarán a comparar, corroborar y complementar dichas teorías.

Lugar: 3er piso de la Biblioteca Fernando del PasoAuditorio M. Rivas Souza (habrá café y galletas)
Jueves 20 de Mayo del 2010 a las 12:00 Hrs.
Organizan C.A Biotecnología y SanidadC.A. Física Teórica y Aplicaciones C.A. Biotecnología, Microbiología, Productos Naturales y Alimenticios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La Banda

10101010110111110101
Powered By Blogger

LAMBDA CUANTICOS

LAMBDA CUANTICOS